miércoles

Sinopsis de Insurgentes (Saga Divergente #2)


UNA DECISIÓN PUEDE DESTRUIRTE

Una decisión puede transformarte, o puede destruirte. Pero toda decisión tiene consecuencias y, mientras la sublevación se asienta en las facciones a su alrededor, Tris Pior debe seguir intentando salvar a aquellos a los que aprecia -y a sí misma- mientras lidia con preguntas demoledoras de desdicha y benevolencia, identidad y lealtad, política y amor.

El día de la iniciación de Tris debió estar lleno de festejo y victoria con la facción de su elección; en cambio, el día terminó con espantosos horrores. Ahora, la guerra está en ciernes, mientras el conflicto entre las facciones y sus ideologías crece. Y en tiempos de guerra, los bandos deben ser elegidos, secretos saldrán a flote, y las decisiones se volverán más irrevocables e, incluso, más poderosas.

Transformada por sus propias disposiciones pero también por la desdicha y la culpa que la agobian, descubrimientos radicales y relaciones en proceso de cambio, Tris debe abrazar por completo su Divergencia, incluso si desconoce lo que podría perder al hacerlo.


17 comentarios:

  1. Oh fuck yeah!
    Hace dos días que lo andaba buscando y cuando poor fin encontre un link por face, la descarga se me interrumpía. mi parte dramatica ya pensaba "el mundo contra mi otra vez" y cuando lo pongo en google quien me aparece? Firework!!! no hay más dudas sobre ls motivos por los que amo este blog. Siempre una canción, una novedad jugosa, una descarga que vale la pena.

    Las amo Maiya y Firework!!
    Desde Argentina, sn unas grosas!

    Besos chicas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Penny :D
      Esos comentarios son los que alientan a seguir con lo que un dìa empezamos.

      Eliminar
  2. WOW GRACIAS POR SUBIRLO!!!

    Era uno de los libros más esperados por mi este año y ya voy a empezar a leerlo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer los libros, pero en mi país (Argentina) aun no a salido Divergente. Podrías pasarme algun link para descargarmelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, ya actualicé la entrada agregando dos Link de descarga para que puedan tener Divergente :)

      Eliminar
  4. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas lo he estado buscando por todos lados..

    ResponderEliminar
  5. wow!! grax esta sagha esta genial, la vdd me enknta solo ke no sabes en donde lopuedo descargar en Texto, es ke pdf no lo abre mi cel y no esta habilitada esa opción en este documento. =( pero aun sii lo sigo leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero he estado buscando el libro en otro formato y no lo encuentro y el libro lo tengo en PDF pero está protegido, por lo que no puedo cambiarlo.

      Eliminar
  6. Graciiiiiiiiiias! realmente su trabajo es maravilloso *.*

    ResponderEliminar
  7. no puedo descargar insurgente, no se que pasa. Tengo uchas ganas de leerlo por faaa

    ResponderEliminar
  8. mil gracias por el libro Insurgente,lo busque por varios dias sin exito alguno.. Gracias por ayudarnos a seguir con la lectura.. :D ahora ya se que aca voy a encontrar cada cosa que necesite.. a Favoritos!! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola....sabes que no me funciona ninguno de los dos link para descargar :(

    Gracias por su aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gustas dejarme tu correo y en cuento pueda te lo mando :)

      Eliminar
  10. Gracias, gracias enserio por poner los links de descargar, las amo, las amo, han salvado mi nota de aleman (tengo un trabajo que hacer con estos libros) las amo!! y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta...acabo de encontrar este blog,donde estan los links de descarga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los link de descargas fueron removidos por diversos motivos. El Blog es solamente literario, sin embargo, hacemos algunas excepciones en las cuales mandamos los libros a quienes mandan un mensaje al correo del Blog

      Eliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.