sábado

Revelación de Anissa B. Damon


 No te dejes llevar por el corazón.

Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.

Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.

(Contiene Spoilers)


La entrada la pude haver hecho hace varias horas pero considerando que el final de este libro me dejó completamente.... Uff nisiquiera se nombrar la emoción que me dió (No emoción de que se terminara, sino una emción tan grande de no poder tener el otro libro al alcance de mi mano)

Revelación es la continuación de Éxodo y por el momento este libro es el que se ha ganado estar en mi lista de los 10 mejores libros que he leído.

Hay nuevos personajes y por lo tanto, mas problemas.
Lena es una chica algo diferente a como la conocimos en el primer libro. En este es valiente (a su manera). Me encantaron sus ganas de ser util y de poder ayudar y lo que más me sorprendió fue que en vez de solo rogar que la dejaran luchar, ella misma se expuso al peligro para aprender algo de defensa (Tonto pero imprecionante)

Cristian *Inserte suspiros* Al comenzar la historia tengo que admitir que se me sorprendio ya que el mostraba sus sentimientos hacía Lena frente a los demas. Sinceramente no esperaba eso de Cristian Dubois. Cuando Cristian vuelve de la ciudad está total y completamente cambiado. Trata de asesinar a Lena cueste lo que cueste (algunos pensarán, "Hay si, como el primer libro pero que nomas no pudo porque se enamoró") Bueno, pues cambien completamente de opinion porque está vez el va demasiado lejos para acabar con ella.
A lo largo del libro Cristian da demasiadas vueltas (tanto fisicas como psicologicas). Llegó un momento en que lo odié un poco por lo que le hacía a Lena y yo odiaba a Lena por permitirlo.

Así como los viejos personajes, tambien hay muchos mas nuevos. Todos con su personalidad y su encanto ya sea bueno o malvado.
Solo para recalcar, Jerome me calló bien, apesar de todo, lo comprendo. Odio o Valentine y Elora.

Para no alargarme más (seguiria todo el día con esta entra si por mi fuera xD)... Revelación es uno de los mejores libros que he leído. Nada es predecible, una mezcla perfecta de acción, amor, suspenso y grandes sopresas que te dejarán con ganas de más.

Hay una gran diferencia entre estar feliz porque el libro terminó y estar trizte por acabarlo.
En este caso estoy trizte por acabar el libro y no es porque me decepccionó, sino porque yo quería que la historia continuara.

Un libro Exelente.



6 comentarios:

  1. Me parece que tengo muchas ganas de esta saga :P aunque creo que es bastante antigua, pero no importa xd

    ResponderEliminar
  2. Antigua? (?)
    El primer libro (Éxodo) si es algo antiguo ya que salió hace... No recuerdo pero si es algo viejo.
    Revelación apenas hace unas semanas que salió.

    Jjaja no te quedes con las ganas! El primero viene siendo algo tedioso pero ya como a la mitad del libro es imposible de soltar :D

    ResponderEliminar
  3. Hola chiki pasa x mi blog te he nominado a un premio!!! bs

    ResponderEliminar
  4. espeeeera!oh DIos Mío!!Pero si es Revelación de Anissa B. Damon!!el solo mencionar ese nombre me acelera el corazón!!!!!!!!!!!!!!(ahhhhhh)Oh DIOs.Casi muero con un infarto al final de Éxodo, me abstendré de leer tu crítica para cuando termine de leer el libro pero...la tentación es FUERTE.

    ResponderEliminar
  5. donde lo leiste?,, no puedo encontrar su descarga :c

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.