sábado

A Delirium Short Story

  
Titulo: Hana
Autora: Lauren Oliver. 

Opinión:
(Contiene Spoilers)

Cuando leí por primera vez Delirium me quedé tan impresionada por su final, ya que aun que era algo esperado fue toda una maravilla leer como sucedían las cosas y como por fin, encontraba un libro que no terminaba en un un final feliz.
Había momentos en los que quería que un libro terminara con un final que no fuera feliz, pero al terminar Delirium estaba molesta porque el libro No había tenido un final feliz.
Al leer Pandamonium estaba completamente claro lo que en ciertas partes pasaría. Pero a pesar de eso, la lectura me fascinó y encantó. El final de Pandamonium me dejó con ganas de gritar y estrangular a Lauren Oliver por como nos había dejado con ese esperado, maravilloso y significativo final.
Ahora, leyendo Hana, esa sensación frenética de saber que pasa se quedó en mi y no creo que se valla hasta que pasen semanas. 
Hana es una historia impresionante y, aun que es corta, contiene cientos de emociones. Al empezar a leer el libro no sabía que esperar, pero con forme lo iba leyendo no quise detenerme porque crearía escenas que posiblemente vendrían a continuación.
Hana es un libro que me dejó con la boca abierta y el corazón cerrado. A lo largo de la lectura de Delirium, aprendí a querer a Hana (la mejor amiga de Lena) pero al finalizar este libro, la autora te deja en un guión que no sabes si creer que, el que atraparan a Lena y Alex fue un accidente u obra de los celos de Hana.

3 comentarios:

  1. Hola guapa tienes un premio en mi blog!!!
    www.vidinala.com
    muchos bs, espero q te guste

    ResponderEliminar
  2. Eres de España? Como has conseguido Hana? Lo has leído por internet o está en venta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Mexico :) El libro me lo mandó una amiga por medio de internet

      Eliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.